{"id":339,"date":"2022-11-11T00:07:54","date_gmt":"2022-11-11T00:07:54","guid":{"rendered":"https:\/\/merymarket.cl\/?page_id=339"},"modified":"2022-12-16T18:59:55","modified_gmt":"2022-12-16T18:59:55","slug":"cambios-y-devoluciones","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/merymarket.cl\/cambios-y-devoluciones\/","title":{"rendered":"Cambios y Devoluciones"},"content":{"rendered":"
[et_pb_section fb_built=\u00bb1″ _builder_version=\u00bb4.18.0″ _module_preset=\u00bbdefault\u00bb global_colors_info=\u00bb{}\u00bb][et_pb_row _builder_version=\u00bb4.18.0″ _module_preset=\u00bbdefault\u00bb global_colors_info=\u00bb{}\u00bb][et_pb_column type=\u00bb4_4″ _builder_version=\u00bb4.18.0″ _module_preset=\u00bbdefault\u00bb global_colors_info=\u00bb{}\u00bb][et_pb_text _builder_version=\u00bb4.18.0″ _module_preset=\u00bbdefault\u00bb hover_enabled=\u00bb0″ global_colors_info=\u00bb{}\u00bb sticky_enabled=\u00bb0″]<\/p>\n
Amamos las plantas y nos gustar\u00eda que t\u00fa tambi\u00e9n\u00a0 fueras parte de este bello punto verde en nuestra comunidad Mery Market . Trabajaremos para aseguraremos de que las plantas entregadas sean lo m\u00e1s cercano a las de nuestras fotos y de excelente calidad en sus ra\u00edces, aunque se debe considerar que estas son seres vivos y tiene reacciones y variaciones naturales ya sea por cambio de habitad, traslados, cambio de sustrato\u00a0 climas etc. pero trabajaremos con los mejores recursos a disposici\u00f3n para minimizar toda variaci\u00f3n de estas.<\/span><\/p>\n Se aceptar\u00e1n cambios hasta 15 d\u00edas de corridos\u00a0 despu\u00e9s de la entrega de la planta, principalmente por muerte de esta provocada por motivos directos de nuestros invernaderos o que se ha entregado con alg\u00fan da\u00f1o o detalle significante, necesitaremos que esto sea respaldado con una fotograf\u00eda en la cual se vea claramente el problema.<\/span><\/p>\n \u00a0Mery Market no se hace responsable por excesos de humedad\u00a0 de parte del cliente, da\u00f1os provocados por mascotas, manipulaci\u00f3n\u00a0 etc. Siempre cu\u00e9ntenos cu\u00e1l fue su el problema y lo solucionaremos a la brevedad, cambi\u00e1ndole el producto.<\/span><\/p>\n En Mery Market queremos lo mejor para nuestros clientes, es por esto que estaremos siempre disponibles para atender las preguntas que puedan surgir antes de realizar t\u00fa compra, el instagram\u00a0 y Facabook podr\u00eda ser una buena alternativa de comunicaci\u00f3n para usted.<\/span><\/p>\n Cuando el vendedor te devuelve el pago, pedimos inmediatamente la cancelaci\u00f3n del cargo para que tu banco te devuelva el dinero. Ten en cuenta que el plazo de acreditaci\u00f3n depender\u00e1 de tu tarjeta y puede demorar entre 10 y 13 d\u00edas h\u00e1biles desde la cancelaci\u00f3n de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte informaci\u00f3n m\u00e1s detallada sobre este plazo seg\u00fan tu caso.<\/span><\/p>\n Si pagaste con tarjeta de cr\u00e9dito, una vez acreditado, podr\u00e1s ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de d\u00e9bito, lo ver\u00e1s en los movimientos de tu cuenta bancaria. \u00a0<\/span><\/p>\nPagu\u00e9 con tarjeta de cr\u00e9dito o d\u00e9bito:<\/span><\/strong><\/h2>\n