Cambios y Devoluciones

Amamos las plantas y nos gustaría que tú también  fueras parte de este bello punto verde en nuestra comunidad Mery Market . Trabajaremos para aseguraremos de que las plantas entregadas sean lo más cercano a las de nuestras fotos y de excelente calidad en sus raíces, aunque se debe considerar que estas son seres vivos y tiene reacciones y variaciones naturales ya sea por cambio de habitad, traslados, cambio de sustrato  climas etc. pero trabajaremos con los mejores recursos a disposición para minimizar toda variación de estas.

Se aceptarán cambios hasta 15 días de corridos  después de la entrega de la planta, principalmente por muerte de esta provocada por motivos directos de nuestros invernaderos o que se ha entregado con algún daño o detalle significante, necesitaremos que esto sea respaldado con una fotografía en la cual se vea claramente el problema.

 Mery Market no se hace responsable por excesos de humedad  de parte del cliente, daños provocados por mascotas, manipulación  etc. Siempre cuéntenos cuál fue su el problema y lo solucionaremos a la brevedad, cambiándole el producto.

En Mery Market queremos lo mejor para nuestros clientes, es por esto que estaremos siempre disponibles para atender las preguntas que puedan surgir antes de realizar tú compra, el instagram  y Facabook podría ser una buena alternativa de comunicación para usted.

Pagué con tarjeta de crédito o débito:

Cuando el vendedor te devuelve el pago, pedimos inmediatamente la cancelación del cargo para que tu banco te devuelva el dinero. Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 10 y 13 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.

Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.  

Ya se cumplieron los plazos mencionados y aún no veo el reembolso acreditado

En este caso puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro mail contacto@merymarket.cl y te ayudaremos a solucionarlo.

Despachos y Envíos

Los despachos se realizan por medio de nuestros repartidores a toda la Región Metropolitana.

Todas nuestras plantas serán repartidos por Mery Market, de forma presencial para así asegurar la integridad y calidad de nuestros productos, además nuestros clientes podrán revisar estado y condiciones al llegar su planta y así poder quedar conformes con su compra.

Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. El plazo de entrega va desde 1 a 5 días hábiles.

Las entregas se realizan los jueves y viernes desde 9:00 a 18:00 horas y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Aceptamos programación en la fecha del despacho por parte del cliente, en el caso de pedidos realizados antes de 5 días hábiles a la fecha de entrega solicitada. 

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los productos  en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Mery Market. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Todas nuestras plantas van acompañadas de una tarjeta donde se indican los cuidados y propiedades de estas. En el caso de pedidos para regalo, las plantas van envueltas en kraf  y se crea una tarjeta con el mensaje que desee el cliente. 

En el caso de nuestros clientes de Regiones los envíos se realizaran por medio de Starken o Correos de Chile, en donde pondremos todo nuestro esfuerzo para que sus productos vayan  bien embalados.

Cabe destacar que estas agencias son externas a Mery Market, por lo que no podremos hacernos  responsable del trayecto del producto, asumiendo así el cliente la responsabilidad de querer o no él envió.

¡Saludos cordiales!

Mery Market Chile.

 

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda